El bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre de su madre, incluso se dice que no necesitaba respirar por si mismo, sino hasta que el saco amniótico fuera roto, la placenta fuera sacada y el cordón umbilical fuese cortado. ESPECIAL
Una sorprendente imagen ha estado dando la vuelta al mundo y ha impactado a quienes la observan. Se trata de una fotografía tomada por un obstetra griego en la que se ve a un recién nacido que aún se encuentra dentro de la bolsa con el líquido amniótico intacta.
Dicha imagen, bautizada como la de "el bebé que no sabía que ya había nacido", fue tomada luego de que Aris Tsigris, de la ciudad de Amarousion, al norte de Atenas, asistiera un nacimiento por cesárea.
La fotografía fue bautizada como se ha mencionado debido a que por la peculiaridad de la situación, el bebé permanecía con la sensación de continuar en el vientre de su madre, incluso se dice que no necesitaba respirar por si mismo, sino hasta que el saco amniótico fuera roto, la placenta fuera sacada y el cordón umbilical fuese cortado.
Cabe señalar que el evento en mención ocurrió durante el mes de marzo; sin embargo, recién se conoció la imagen del momento gracias a que el médico la compartió en su página personal de Facebook.
^AC