C. F Calor Gómez Palacio empató a dos goles con Mineros y ganó punto extra. El Calor empata con Fresnillo
El C. F Calor Gómez Palacio y Mineros de Fresnillo empataron a dos goles en tiempo reglamentario, en la tanda de penales el C. F Calor ganó el punto extra y llegó a cinco unidades, el partido se celebró en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013 de Segunda División de la Liga Nuevos Talentos.
El equipo local se puso adelante en el marcador al minuto 37 en un desborde de banda derecha de Roberto Martínez por banda derecha y centró para Moisés Arce, quien remató de volea al ángulo superior izquierdo.
Antes de que concluyera el primer tiempo, Mineros de Fresnillo empató al minuto 44 en una desatención del portero Juan Daniel Romero, quien fue sorprendido en un remate de cabeza. La primera parte terminó empatada a un gol por bando.
El equipo visitante le dio vuelta al marcador al minuto 72 en un disparo desde afuera del área. Cuando faltaba un minuto para que concluyera el encuentro Moisés Arce anotó su segundo gol de la tarde para empatar el marcador con un tiro raso y colocado a la base del poste derecho.
En la tanda de penales el C. F Calor Gómez Palacio venció a Mineros de Fresnillo por cuatro goles a tres, anotados por Greg Mora, Roberto Martínez, Aarón Chávez y Alan Nava.
Con los dos puntos obtenidos el C. F Calor llegó a cinco puntos, su marca es de tres partidos jugados con uno pendiente, con saldo de una victoria, un empate, un punto extra y una derrota, con siete goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de más dos.
El C. F Calor alineó ayer con Juan Daniel Romero en la portería, Jair Guerrero, Gabriel Tejada, Aarón Chávez y Kevin Balvantin en la defensa, Christian Martínez, Timothy Tolman Castellanos y Daniel Elizondo en el medio campo, Greg Mora, Armando Argenis Juárez y Moisés Arce adelante.
Por C. F Calor entraron de cambio Alan Nava por Jair Guerrero y Alan Vielma por Timothy Tolman al minuto 45, y Marco de la Torre por Kevin Balvantin al minuto 75.