El Calor de San Pedro perdió ayer por siete goles a uno ante el Necaxa en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes en el último juego del torneo. El Calor es goleado y queda fuera de la liguilla del torneo
El Necaxa goleó ayer al Calor de San Pedro por siete goles a uno en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, con esta derrota el equipo sampetrino no califica a la Liguilla, fue el último partido de la temporada regular del Grupo II de Segunda División de Nuevos Talentos, Torneo de Clausura 2013.
El partido de estos dos equipos fue el preliminar del juego de Primera División de Ascenso entre Rayos del Necaxa y Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que el escenario influyó en el resultado del encuentro.
Al minuto 31 el Necaxa ganaba por cinco goles a uno, su primera anotación fue en el inicio del encuentro en una descolgada de los Rayos y Alejandro Ríos definió con tiro cruzado.
El segundo tanto de los Rayos fue al minuto 13 en un tiro centro de Fernando Cedillo desde banda derecha, anidándose el balón en la portería sampetrina. El tercer gol del Necaxa cayó al minuto 20 en un desborde de Omar Arroyo, cuyo centró fue rematado por Alejandro Ríos.
El Calor de San Pedro anotó su único gol al minuto 22 en un error del portero del Necaxa. Tres minutos después, al 25, los Rayos anotaban su cuarto tanto en un recentro de cabeza de Fernando Cedillo que remató Omar Arroyo.
Al minuto 31 los Rayos consiguieron su quinto gol por conducto de Jonathan Valdivia. Se fueron al descanso ganando cinco tantos a uno.
En la parte complementaria el Necaxa anotó dos tantos más, el sexto fue de Jonathan Valdivia y el séptimo de Érik Lomelí. Con este triunfo los Rayos llegaron a 21 puntos y están calificados.