Las condiciones en las que se estima que se dispute el partido del miércoles serán mucho más benéficas a lo que está acostumbrado Nueva Zelanda cuando juega como local. (EFE)
La intención que tuvo la Federación Mexicana de Futbol de sacar ventaja sobre Nueva Zelanda por el clima, ante el supuesto de que haría calor a las 14:30 horas, quedará frustrada ante la condiciones que se anuncian para este miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que con la entrada al país del frente frío número 12, la primera onda gélida del año se presentará con una "masa de aire frío ártico", la cual "cubrirá el norte, noreste y centro del territorio nacional, propiciando marcado descenso de temperatura".
Las condiciones en las que se estima que se dispute el partido del miércoles serán mucho más benéficas a lo que está acostumbrado Nueva Zelanda cuando juega como local.
Este será el primer partido en todo el proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014 en que se juegue en la tarde y no en la noche.
A partir de la madrugada del martes se esperan además lluvias intensas, acompañadas de actividad eléctrica y granizo en el norte, noreste y centro del país, por lo que no se descarta que pueda estar presente también en el estadio Azteca el miércoles.