'Se ganó la Copa y eso fue algo muy importante, es una gran motivación, es el reflejo del momento que estamos viviendo', dijo Jesús Corona. (Jam Media)
El Cruz Azul, que chocará ante al Morelia en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura, también piensa en el título de Liga, declaró ayer el guardameta Jesús Corona.
El Cruz Azul es el equipo que podría concretar el "doblete" en el futbol mexicano tras levantarse como el campeón de la Copa MX.
"Eso está en la mente de cada uno de nosotros, es importantísimo.
Sería algo muy bonito obtener el torneo de Liga, pero primero hay que demostrarlo partido a partido, ir paso a paso y seguir con esa inercia que traemos de buen juego y del nivel futbolístico que se ha mostrado últimamente", declaró Corona en rueda de prensa.
"Se ganó la Copa y eso fue algo muy importante, es una gran motivación para todo el grupo, es el reflejo del momento que estamos viviendo", añadió.
El equipo celeste se clasificó a la Liguilla en el quinto puesto luego de cerrar el torneo con cinco triunfos en fila que se sucedieron tras ganar la Copa MX.
"Hay que ser mesurados, hay que ir paso a paso, con la confianza y convencidos de lo que queremos en la Liguilla", apuntó.
Sobre el duelo del próximo jueves ante el Morelia, Corona anticipó un partido atractivo producto del buen paso que ambos equipos registran, pues el Morelia suma diez partidos sin derrota.
"Será un partido muy parejo. Morelia viene haciendo bien las cosas desde que cambiaron de entrenador y Cruz Azul tiene mucha motivación y confianza. Ambos equipos son ofensivos, pero esperamos que se incline la balanza a nuestro favor", finalizó Corona.