Protagonista. Margarita Gralia participa en Destino, telenovela de TV Azteca que inicia hoy lunes.
Un melodrama clásico donde el amor lucha por triunfar. Esa es la apuesta de Destino, la telenovela de TV Azteca donde se reunirán Paola Núñez, Margarita Gralia y Mauricio Islas. Es un triángulo amoroso que pondrá a prueba a los actores. Paola Núñez cuenta, por ejemplo, que representar a una mujer buena, católica e inocente, es un reto. "Es un personaje que en el pasado hubiera rechazado, yo le huía a personajes buenos porque me gustan los tonos realistas".
Valeria González es, en efecto, una chica inocente, católica y espiritual. Este personaje estará conectado con Sebastián Montesinos (Mauricio Islas). El galán tuvo que bajar de peso, cambiar de look y dejar en el clóset a otros personajes. "Por cada nuevo proyecto entrego mi vida, mis lágrimas y mi sacrifico", dijo el actor.
Islas junto con Margarita Gralia son los más experimentados en el melodrama. Y ambos consideran que las nuevas generaciones de artistas son necesarias. "Ellos tienen que llenar los vacíos y por eso deben prepararse ya que la buena suerte no es duradera. Compartir el escenario con jóvenes me gratifica porque me permite transmitir mi experiencia con el ejemplo", expresó Margarita Gralia.