Llamado. La presión de agua potable disminuirá el próximo domingo a partir de las ocho de la mañana, debido a trabajos del SAPAL.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) informa que este domingo 21 de julio se presentará una disminución considerable en el suministro de agua potable en las tomas domiciliarias, por lo que invita a tomar precauciones.
Gerardo de la Torre Monárrez, director del sistema informó que la disminución en la presión será ocasionada por los trabajos de interconexión que se realizarán en las líneas del sistema de pozos "San Fernando", principal fuente de abastecimiento en la zona urbana del municipio.
Mencionó que los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana, estimando que se prolonguen hasta cuatro horas, por lo que esperan que al punto del mediodía, se regularice la presión.
Aunque no se espera un corte total en suministro de agua potable, señala que los trabajos, necesarios para corregir un desperfecto en una de las líneas de conducción, afectarán el abasto en algunos sectores con la disminución considerable en presión, mientras que en otros sectores más elevados se podría presentar la falta total de agua.
Razón por la que hace un llamado a la ciudadanía para que tome las medidas necesarias para que dichos trabajos no afecten de manera grave sus labores cotidianas.
El titular explicó que el horario en el que se llevarán a cabo las obras está considerado como el de menor demanda, de acuerdo a los datos registrados los domingos
Sin presión
Trabajos en línea:
⇒ Provocarán una disminución considerable durante la mañana del domingo.
⇒ En las partes altas podría suspenderse totalmente el abasto de agua potable.