Los triatletas tendrán acción en Parras de la Fuente, donde disfrutarán del llamado ‘Oasis’ coahuilense.
Los exponentes del triatlón regresarán a la actividad el próximo domingo a partir de las 08:15 horas, al realizarse en Parras de la Fuente una importante competencia, cuya organización está a cargo del Club Dragons y el propio municipio parrense.
Las categorías abiertas son las siguientes: De 15 a 18 años, 19 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y 50 años y mayores, en todas ellas con las pruebas de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.
Se contará además con las categorías Infantil (13 y 14 años) y la de Novatos, en ambas con 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera.
También se considera el 'Acuarun', competencia destinada a elementos de 10 a 12 años, al cual consta de 80 metros de natación y 1.5 kilómetros de carrera.
La jornada arrancará en el estanque del Santo Madero, donde se desarrollará la prueba de natación, para después montarse en la bicicleta y cubrir los 20 kilómetros sobre la carretera Parras-Paila-Parras y en seguida, cubrir los 5 kilómetros de carrera en el barrio Antiguo del Santo Madero.
Los registros se desarrollan en la oficinas de Víctor Garnier, situadas en bulevar Independencia y calle Mina de esta ciudad.