Baile. Miles de personas asistieron el sábado al Estadio Revolución para cantar y bailar con El Duelo, y quedaron satisfechas por la actuación de sus ídolos. (Tomada de la página oficial de el duelo)
Una vez más El Duelo consintió a todos los laguneros que se dieron cita en el Estadio Revolución la noche del sábado. Desde las 21:00 horas, en parejas o con amigos, el recinto se fue llenando con el motivo de tener un buen lugar para ver de cerca a sus ídolos.
Antes de salir al escenario el grupo principal, hicieron su aparición La Atrevida Banda Relevos, Los Traileros del Norte y La Leyenda.
Llegaba la media noche y los asistentes pedían a gritos la presencia de El Duelo, por lo que La Leyenda antes de cerrar su actuación presentó a los intérpretes de Sentimientos de cartón.
Con Ojos bellos, segundo sencillo de su disco Libre por naturaleza, arrancó El Duelo para deleitar a los laguneros.
"Gracias Torreón por estar una vez más acompañándonos en esta bonita noche, queremos que todos bailen y canten con nosotros", fueron las primeras palabras de Óscar Iván, vocalista de la agrupación.
La noche continuó con Puño de diamantes, El eco de tu voz, Insomnio y Por amarte tanto. Luego de más de una hora de canciones de amor y desamor, El Duelo le cedió el turno a Tropicalísimo Apache, quienes pusieron a bailar a todos con Ojitos mentirosos, Loco y Bailando bien.
Miles de parejas mostraron sus mejores pasos, quienes esperaban con ansias la segunda aparición de El Duelo. Aunque ya pasaban las de 3:00 horas de la madrugada, aún se encontraban muchos asistentes con tal de escuchar todos los éxitos de El Duelo. Sin embargo, tardaron varios minutos para volver a escuchar al grupo, a quienes la gente los pedía a gritos y silbidos.
El Duelo reapareció con Le dije al corazón, Sólo callas y Te compro, este tema el más coreado de la noche.
Óscar Iván Treviño, Dimas López, Mauricio Cano, Pedro Flores, José Luis Ayala y Mario Ángel Peña se despidieron pasadas las 4:00 de la madrugada del público no sin antes agradecer su presencia y prometer un pronto regreso a la Comarca.