Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

El Espacio de Cerpa

SÓLO QUEDAN DOS

Rodolfo Cerpa

Este jueves 6 de junio, comienza la guerra final de la NBA después de 6 semanas de los fascinantes juegos de postemporada quedando los actuales campeones del mundo el Miami Heat que tuvieron que ir a lo máximo en la final de conferencia y el conjunto de San Antonio que sólo han tenido dos descalabros en los play-offs y que, tranquilamente, sólo esperaban el desenlace de la gente de Bosh, LeBron, Wade y compañía, contra los desconcertados Pacers de Indiana que sigo pensando, cometieron el error de no conseguir la victoria en su casa del partido 3, después de que habían logrado un triunfo de epopeya en el American Airlines Arena, en la misma Florida.

Un equipo que se conoce a la perfección como lo es la escuadra de San Antonio teniendo a de las Islas Vírgenes Tim Duncan como su enseña, peleará por otro campeonato y que después de barrer a los Grizzlies, su tiempo de reposo esperando al campeón del este, podría ser un coeficiente para considerarse en esta pelea.

Viendo a estos equipos de élite ¿Por qué se piensa que el Heat se lleva el bi-campeonato? Es indudable que, en nómina de los Spurs, no existe un elemento del tamaño de Roy Hibbert ya que, el jugador de los Pacers, traía vuelto locos a los campeones y que la escuadra de Indiana, fue capaz de poner los pelos de punta a todos los fanáticos del Heat que aún tienen, al mejor de toda la liga.

Y porqué se pensará que San Antonio levantará el trofeo Larry O→ Brien? Es porque el equipo texano es más intenso que los de la Florida y que desde la parte exterior, han sido más eficientes en esta postemporada y que tal vez, Shane Battier y LeBron, se mantendrán ocupados con el francés Tony Parker que sin duda, fue de lo mejor de la gente de Gregg Popovich en contra de Memphis.

Miami entra como el sembrado número 1 y sabe que los Spurs son más avispados, más prudentes y de más pericia que Indiana y que si hay alguien que como sabe volver de grandes deudas, pues es mejor cuestionar a Golden State que fueron los únicos geniales que pudieron derrotar en postemporada, a San Antonio que fueron mucha pieza contra los Lakers y los Grizzlies.

Miami está buscando su tercer título de la franquicia mientras que los Spurs, van por su quinta diadema y para LeBron James, es la oportunidad de su vida para eliminar una memoria que lo ha vacunado en el transcurso de seis años tratando de vengar en el 2007 cuando en su primer viaje de estas instancias jugando para los Cavaliers, los Spurs los barrieron sólo que ahora, el m.v.p. se encuentra mejor arropado con gente como Bosh, Allen, Wade y compañía.

rcerpa@yahoo.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 878481

elsiglo.mx