Feliz por disfrutar de un campo completamente renovado, se dijo Guillermo Gutiérrez del Bosque, jugador de la categoría ‘AA’.
Guillermo Gutiérrez del Bosque cerró la tercera jornada de competencia de la categoría 'AA' en la novena posición de la tabla, situación que lo coloca en la gran final del XXXIX Torneo Anual de Golf, donde hoy buscará hacer su mejor juego para buscar una buena colocación en la tabla final del certamen.
Esta vez, compartió créditos en la categoría AA con su hijo Guillermo Gutiérrez Pérez, quien está en busca de consolidarse en este nivel.
Con 21 años de experiencia en el golf y 21 torneos anuales en su haber, el jugador dice haber ganado en su larga trayectoria las categorías 'E' y 'A', además de un segundo lugar en la 'AA', siendo ahora campeón de la categoría Seniors del Interclubes a nivel Zona Norte.
"El golf es un deporte complejo, que ofrece siempre la posibilidad de perfeccionarse y por lo tanto siempre será un reto, con características de competitividad, de diversión, de hacer negocios, de relajarse y de disfrutar varias horas de juego en el campo''.
El veterano golfista afirmó que el jugar en un campo completamente remodelado y en excelentes condiciones es muy motivante para cualquier elemento, más aún tratándose de un club que luce completamente remodelado, situación que es reconocida por los propios jugadores foráneos, quienes se muestran complacidos por el estado del campo, el club y el buen trato que reciben.