Blanca Facuse dice vivir al máximo cada edición del Anual de Golf.
Con 12 años de experiencia en la práctica del golf y 10 ediciones del Torneo Anual en su haber, Blanca Facuse Reyes, quien juega actualmente en la Categoría de Damas, se dice altamente motivada por tener la oportunidad de jugar nuevamente este prestigiado certamen lagunero, donde se disputa los honores del triunfo con sus compañeras del club anfitrión, de los clubes vecinos y de otras ciudades.
En su calidad de campeona defensora, Blanca Facuse define al golf como toda una pasión, la cual le brinda la posibilidad de sentir en cada oportunidad de jugarlo, una serie de sensaciones que lo hacen fascinante y lo convierten en una actividad irresistible. "El Golf es una pasión que genera todo tipo de emociones y sensaciones; se trata de un deporte que requiere para su adecuada práctica de una buena condición física.
La golfista cuenta con el cetro de campeona en el 2012 dentro de la categoría Primera de Damas, además de haber ganado el Torneo de Putt; en la edición del 2011 logró el segundo sitio en la Categoría Segunda de Damas.
Como sus rivales más fuertes para esta edición, consideró la golfista a sus compañeras Marcela Coghlan, Susana Olvera y Susana Gutiérrez, además de las que vienen de otros clubes o ciudades, situación que le motiva a dar lo mejor de sí en cada golpe, reconociendo que considera complicado poder conseguir un nuevo cetro, aunque con ello tiene la oportunidad de sentir toda la adrenalina que genera una competencia de golf.
"El Torneo Anual del Club Campestre Torreón es una gran fiesta convivencia, donde se vive al máximo el estrés, la adrenalina y mil sensaciones más que lo hacen muy especial para quienes lo juegan y van en busca del triunfo, aunque también es una excelente oportunidad para la convivencia con los amigos y la familia'', concluyó.