'Estaba solo asombrado y aturdido y parecía casi que estaban bromeando, pero no, así que es cool”. - ADAM LEVINE, Cantante
La versión que se manejó desde hace días se hizo realidad ayer cuando la revista People anunció que el título del hombre más sexy de este año corresponde al cantante Adam Levine.
El vocalista de Maroon 5 recibió tal distinción y aparece en la portada del número especial de la revista dedicada a los más sexys de la farándula. "Como músico tienes fantasías de que quieres ganar Grammy, pero realmente no pensé que esto estuviera sobre la mesa. Estaba sólo asombrado y aturdido y parecía casi que estaban bromeando, pero no, así que es cool", explicó Levine.
El cantante confesó que adora estar desnudo, que llora en el cine y está preparando su matrimonio con la modelo Behati Prinsloo.
Para mantener su forma, el coach del programa estadounidense The Voice practica yoga y spinning.
Levine no está disponible para fines románticos. A comienzos de año se comprometió con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo.
En una entrevista en 2012, el músico se describió como "cerebrito" en la secundaria, pero reconoció que le fue OK con las chicas.
Levine le quita la corona del más sexy al actor Channing Tatum y se une a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney, quienes han recibido este reconocimiento.