Jorge ‘Pantera’ Silva le lanzó un nuevo reto al boxeador lagunero.
Se celebró en Villahermosa la última conferencia de prensa de la velada protagonizada por el lagunero Roberto Ortiz y el sinaloense Jorge Romero, denominada "Round 449 en Tabasco".
Fuertes fueron las advertencias con amenazas de nocaut, retos y promesas de muchas emociones, las que caracterizaron el encuentro con los medios de comunicación, donde se dieron a conocer los últimos pormenores de la velada.
Aunque Roberto "Massa" Ortiz y Jorge "Koki" Romero, protagonistas principales de la función, en la que se enfrentarán por el campeonato Plata de peso Superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del primero, mostraron prudencia al momento de hablar, aseguraron sin embargo que la victoria se inclinará de su lado, lo que vaticina una pelea en la que no habrá tregua y que dadas las características de ambos contendientes, podría decidirse por la vía del nocaut.
Pero fue el tijuanense Jorge "Pantera" Silva (que tendrá de rival al colombiano Francisco "Volcán" Cordero) quien prendió la mecha en la reunión retando abiertamente al "Massa" Ortiz, a quien dijo que quería enfrentar y que se atreviera a intercambiar golpes con él, un verdadero boxeador y no "borrachos" como los que acostumbra pelear.
La respuesta del 'Massa' no se demoró: "Será un bonito espectáculo la pelea contra 'Koki' Romero, vengo al 110% en mi preparación y sumamente motivado. Ambos decimos que vamos a noquear, eso garantiza una buena pelea para beneficio de los aficionados tabasqueños.
En cuanto al "Pantera", le contestó de manera sobria: "sólo le puedo decir que haga fila, para mí es un desconocido y mi meta es pelear con los mejores; miro hacia delante y no hacia atrás, además estoy acostumbrado a los retos de gente que quiere darse a conocer".
Silva insistió: "Si eres tan bueno como dices, ponte los guantes de una vez, no creo que me dures más de un minuto".
ROUNDS
Son los que sostendrán el lagunero y el sinaloense el próximo sábado en Villahermosa, Tabasco.