En primer término aparece Martín Rangel Aldaba, 'El Mudo', ganador de la segunda etapa de la L Regata del Nazas.
Martín Rangel Aldaba, "El Mudo'', volvió a ganar en la Quincuagésima Gran Regata del Río Nazas, ayer fue el vencedor de la segunda etapa, del poblado de Nazas, Durango, a la Presa Francisco Zarco, "Las Tórtolas'', con tiempo de tres horas, 14 minutos y nueve segundos, en la segunda posición volvió a quedar Emery Hernández Vázquez por diferencia de dos segundos.
La segunda etapa llevó por nombre "Salvador Valdez Ruiz'' y dio inicio a las 9:00 horas para las categorías Novatos, Clasificados y K2. Una hora después salieron las categorías Principiantes, Slalom y Veteranos del puente del poblado de Paso Nacional, terminando la etapa en la Presa Francisco Zarco.
Se registró un fuerte viento durante la competencia, que ocasionó volcaduras de embarcaciones, sin embargo, los remeros rescataban sus naves y concluían su recorrido.
En la categoría Clasificados el máximo ganador fue otra vez Martín Rangel Aldaba, "El Mudo'', con tiempo de tres horas, 14 minutos y nueve segundos; su acumulado al término de dos etapas es de siete horas, siete minutos y 49 segundos; en la segunda posición volvió a quedar Emery Hernández Vázquez con un registro de tres horas, 14 minutos y 11 segundos, su acumulado es de siete horas, siete segundos y 52 segundos, tres segundos menos que "El Mudo''.
En tercer lugar también quedó Cristian Martínez con tres horas, 18 minutos y 28 segundos, su acumulado es de siete horas, 17 minutos y 31 segundos.