El Libro. El Museo Arocena presentó la cuarta publicación en su corta historia, 'Arocena. Un legado en crecimiento'.
En un ambiente familiar, donde compartieron y dieron fe de un testimonio editorial, amigos, personas, voluntarios y todas aquellas personas que se han sumado al objetivo del Museo Arocena, se presentó ayer el cuarto libro del museo "Arocena. Un legado en crecimiento".
El libro está dedicado a dar testimonio del resultado del trabajo de un equipo de personas con una meta en común, una voluntad de logro y un deseo de hacer del Museo Arocena una institución sobresaliente en beneficio de un público.
Durante la presentación, los comentaristas Lucila Flores, Leopoldo López, Sofía García y Guadalupe Maisterrena, destacaron no sólo la edición del libro, sino el trabajo y crecimiento que durante estos años, ha tenido el museo lagunero, un referente de la cultura en el norte del país.
Como una invitación que permite al lector acercarse a la experiencia del Museo Arocena, desde el propio testimonio de quienes hacen que el proyecto cultural crezca, es definida la cuarta edición del museo lagunero, que estará disponible en la librería Educal del Arocena.
Cada integrante del equipo humano del Museo Arocena aportó para la publicación del volumen un breve ensayo de sus experiencias y opiniones sobre lo que para cada uno de ellos ha significado trabajar en él.
La directora del museo, Rosario Ramos Salas, invito al público a acercarse al museo a través del libro, y definió al Arocena como un espacio del público y para el público.