El nombre de Corona saltó en una entrevista con el presidente del Comité Olímpico Mexicano. (Archivo)
Se ha ubicado a uno de los dopados como Marco Jiménez del Querétaro, aunque el club alega no haber recibido notificación oficial del caso, el otro sería el portero de Cruz Azul Jesús Corona.
Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, comentó en entrevista con Fox Sports sobre el caso de doping por clembuterol en la Liga MX, donde hizo mención de José de Jesús Corona como uno de los positivos, sin confirmar si era uno de los positivos.
“En el caso de los muchachos, de los futbolistas donde está "Chucho" Corona, que también es Olímpico, ha sido por accidente, no creo que ninguno de ellos lo haya hecho con el ánimo de ocasionarse un trastorno físico a su persona”, comentó el presidente del COM en la entrevista.
Tras la entrevista Carlos Padilla ha tenido reacciones a diferentes medios nacionales, donde asegura que la declaración fue sacada de contexto, ya que su referencia se basaba en que Corona era uno de los posibles positivos, ya que es uno de los ocho que se sometió a la prueba antidoping.
Mientras tanto el portero de la Máquina sigue entrenando de forma regular en La Noria, el club no ha recibido notificación alguna, por lo que la realidad se sabría el próximo sábado si se habilita o no a Corona para enfrentar a Chivas.