Reiteran petición. La familia del pequeño José Ángel pide ayuda a la ciudadanía para conseguir recursos y realizarle un trasplante.
La familia del pequeño José Ángel sigue en la lucha para que pueda acceder a un trasplante que mejoraría su vida de forma radical.
El pequeño de siete años se comunica con señas y gestos, desde su nacimiento cuenta con problemas auditivos y no ha podido desarrollarse de manera integral debido a este padecimiento.
La madre del niño, Elizabeth Ruiz, mantiene la lucha por conseguir casi 300 mil pesos para realizar la compra de un aparato coclear y poderlo trasplantar a su hijo.
“Es algo que le pedimos a las empresas, a la gente en las calles... que nos ayuden a mejorar la vida de mi hijo antes de que sea demasiado tarde”, asegura la mujer.
Sólo quedan meses para que el trasplante coclear siga siendo una opción para salvar la audición del menor, de lo contrario tendrá que vivir atado a las terapias y tratamientos que sólo le permitirán mejorar su lenguaje de señas.
Elizabeth Ruiz sigue recibiendo donaciones de cualquier monto en una cuenta del banco o inclusive en efectivo, cada vez es menos el tiempo que le queda para reunir el monto o todo su esfuerzo habrá sido en vano.
“La verdad nos hace falta mucho para lograr la meta, pero creemos que un milagro puede suceder si la gente nos apoya”, dijo la madre del pequeño José Ángel, que espera aumente la ayuda.