Por todo. Candidatas del PRI en Mapímí no entrarán en la guerra, sucia según el dirigente local.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Mapimí, Luis Iglesias Montes dijo confiar en que en esta primera elección que se cuenta con una candidata para convertirse en alcaldesa, se logre el triunfo para trabajar en favor de los ciudadanos de este municipio.
Comentó que no caerán en guerra sucia y que las candidatas a la presidencia, Martha Castro González y a diputada María Luisa González Achem, harán un gran papel por parte del PRI en Mapimí, con miras a la elección del próximo 7 de julio.
"Tengo la confianza de que ganemos esta elección, Martha es una mujer que ha trabajado por el bien de este municipio desde que era regidora, después diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno de Bermejillo, lo cual habla de su experiencia y capacidad para lograr el desarrollo que Mapimí necesita", agregó.
Destacó que ambas son mujeres comprometidas con este municipio y con una extensa carrera política y que a pesar de la campaña sucia, descalificaciones y ataques de los contrincantes, podrán seguir adelante de manera favorable.
"En el PRI tenemos claro que nuestros adversarios buscarán siempre la forma de descalificarnos ante el electorado, por lo que no caeremos en provocaciones y continuaremos haciendo una campaña limpia, transparente, sin rebasar los topes electorales y sin descalificar a nadie", señaló Iglesias Montes.
Agregó que en el partido hay unidad y fortaleza, además del apoyo de los diferentes sectores y organizaciones y que sus candidatas demostrarán sólo con trabajo y transparencia, que son la mejor opción para la gente de este municipio que forma parte de La Laguna de Durango, Mapimí.
Hizo la invitación a toda la gente que va a votar este próximo 7 de julio, a conocer realmente las propuestas y el trabajo de cada candidato, resaltando el de las candidatas Castro González y González Achem, abanderadas del tricolor y a quienes él representa para así poder analizar el voto y mediante esta nueva elección, poder ser parte de un cambio y un beneficio real para la población de este municipio.