El entrenador luso ha sido vinculado con equipos como PSG o Chelsea.
El estratega del Real Madrid, José Mourinho, dejó entrever su salida del equipo blanco al finalizar la presente temporada, de acuerdo con el presidente del club donde milita su hijo.
"Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estará aquí", dijo el presidente del Canillas, Manuel Álvarez, de acuerdo con la cadena Cope.
"No sé si lo dijo en serio o en broma, no explicó a dónde iría, porque no le insistimos, no le preguntamos más; sólo hablamos con él del Madrid para er si podíamos hacernos con algunas entradas para la Champions", relató.
Mourinho dio una charla a los entrenadores del equipo el pasado lunes, día en que habría comunicado su decisión de irse, algo que no ve con buenos ojos el presidente del Canillas, que aprecia a Mourinho y lo ve con frecuencia, pues el portugués está al pendiente de su hijo.
"Si se va Mou, será una gran pérdida para el futbol español. Espero que Florentino lo arregle por el bien el club. A nosotros nos vendría muy bien que siguiera: es un placer que esté entre nosotros", concluyó.
El entrenador luso ha sido vinculado con equipos como PSG o Chelsea, principalmente, aunque hay otros clubes interesados en sus servicios.