A pesar de los intentos, los felinos no pudieron romper el cero. (Jam Media)
Duelo de estrategias fue el que se vivió en el "Volcán". Duelo en el que el empate a cero no quiso decir que faltó intentos, sino que ambos técnicos, lograron neutralizarse.
Ricardo Ferreti, de Tigres, con todo y su estilo mezquino, intentó a toda costa abrir a los dirigidos de Rubén Omar Romano, del Puebla, que a base de toque y circulación de la pelota, mantuvo a los felinos a raya.
Empate que da un punto a los regios, que llegan a 13; empate que dio otro punto a los poblanos, que arriban a 12.
El conjunto local fue el que mereció más, con un Lucas Lobos más que motivado por su reciente convocatoria a la Selección Nacional y que estrelló dos balones en el poste. Y es que el naturalizado se movió por todo el frente de ataque en busca de desequilibrar, pocas veces lo pudo hacer y cuando lo logró, el metal le impidió festejar.
Puebla tomó las cosas con calma. Romano, viejo lobo de mar, prefirió pasear el balón por toda la cancha en busca de que se abriera un hueco para atacar, lo que consiguió con Matías Alustiza, quien en un tiro-centro exigió a que Enrique Palos se lanzara por todo lo alto. Al final, Emanuel Villa entró a la cancha en busca de un milagro y éste casi se da.