Rafael Márquez ya podrá jugar este día ante Cruz Azul. El Rebaño ya quiere ganar en su estadio
Un duelo entre dos equipos de los llamados "grandes" es trascendente por definición. El domingo se escenificará uno de esos encuentros en el estadio Omnilife. Por la importancia que tiene, Chivas quieres consumar una buena actuación y derrotar al Cruz Azul, para dar por fin una alegría a su numerosa afición, que no ha visto la victoria en el actual Clausura 2013.
Sobre el césped de Verde Valle, el Rebaño Sagrado afina los últimos detalles. Con apenas un punto luego de dos jornadas, se encuentra en los últimos lugares de la clasificación. Al equipo le urge salir de ahí y para eso sacar los tres puntos frente a la Máquina será fundamental.
"Nosotros nos mentalizamos en lo nuestro, pensamos en sacar los tres puntos el domingo y darle una alegría a la gente, sabemos que en el Omnilife no se han dado los resultados, por eso mismo queremos revertir lo que ha pasado en casa y sacar el triunfo".
Aunque con la llegada de Benjamín Galindo a la banca se ha visto cierta mejoría en el Guadalajara, todavía se cometen errores puntuales que han costado resultados. En la derrota frente a Santos Laguna, el equipo rojiblanco sacó algunas conclusiones.