'Buenas noches Torreón, nosotros somos la Banda El Recodo y estamos muy contentos de estar nuevamente en su tierra, esperamos que les guste el repertorio que traemos para ustedes esta noche”. - CHARLY PÉREZ, Vocalista de El Recodo
La Madre de Todas las Bandas regresó una vez más a La Laguna para reafirmar que es "la mejor de todas", aunque en esta ocasión no pudo abarrotar el recinto.
La Banda El Recodo se presentó la madrugada del sábado en un centro de espectáculos, quienes entonaron sus grandes éxitos así como su nuevo sencillo Sin Ver Atrás, donde las mujeres la pidieron a gritos.
Después de haber escuchado a la banda Toro Viejo, Los Rieleros del Norte y a Chuy Lizárraga, fue el turno de que El Recodo hiciera su aparición en el escenario, fundados en un traje en tono café y detalles plateados, poco llamativos como los que suelen utilizar en otras presentaciones.
"Buenas noches Torreón, nosotros somos la Banda El Recodo y estamos muy contentos de estar nuevamente en su tierra, esperamos que les guste el repertorio que traemos para ustedes esta noche", fueron las primeras palabras de Charlie Pérez, vocalista de la banda, para seguir con las primeras melodías de la noche, El Sinaloense, Una Pura y Dos con Sal, Mi Gusto Es, El Sauce y la Palma, y la que no podía faltar Acá Entre Nos, quienes todos coreaban sin parar.
Con diferentes bloques musicales, "La Madre de Todas las Bandas" puso a bailar a todos los asistentes, quienes habían esperado más de tres horas para poder escuchar a la banda.
Para continuar con el espectáculo que El Recodo tenía preparado para los laguneros, fue momento de pasar a las canciones románticas.
Con Me gusta Todo de Ti, Te Quiero a Morir, Lo Mejor de Mi Vida, Tu Respiración y Tus Palabras, las parejas enamoradas no tardaron en mostrar sus mejores pasos.
Y como es costumbre de El Recodo, invitaron a las mujeres a subir al escenario donde aprovecharon para bailar con los músicos sinaloenses, tomarse fotos y hasta cantar con ellos.
Los fuegos pirotécnicos no paraban y la gente pedía más canciones, fue como Charly y Giovanni, vocalistas de la banda, pusieron el ejemplo y tomaron unas copas para entonar Vámonos de Fiesta y La Gran Pachanga.
Las fanáticas no paraban de suspirar al ver que sus ídolos hacían sus movimientos muy candentes, complaciendo a toda su gente, siendo las mujeres las más emocionadas.
Era momento de la despedida pero los laguneros pedían más y El Recodo no tuvo más que complacerlos.
"Gracias por invitarnos una vez más a Torreón, esperamos regresar muy pronto para seguir con la fiesta", fue como Charly Pérez se despidió de todos los laguneros.