Casi a diario, durante los últimos 30 años, Rosenlof Denis ha desayunado y algunas ocasiones comido alimentos considerados chatarra, sin embargo no padece obesidad y sus niveles de colesterol no están fuera de lo normal. (ESPECIAL)
Durante años, médicos y científicos han demostrado los daños a la salud causados por el consumo excesivo de comida chatarra; sin embargo, un hombre estadounidense se ha vuelto la pieza excepción que ha sorprendido a la comunidad de especialistas.
A quien nos referimos es a Rosenlof Denis, quien a sus 64 años de edad, se mantiene en perfecto estado de salud pese a que, según se reporta, ha comido al menos 12 mil hamburguesas de una reconocida cadena comercial, en los últimos 30 años.
Casi a diario, Rosenlof desayuna la hamburguesa más grande ofrecida, acompañada de papas y refresco e incluso hay días en los que por las tardes repite el menú, lo que lo lleva a consumir este tipo de comida al menos nueve o diez veces a la semana.
Esa práctica, como se mencionó al principio, ha sido un hábito en él desde hace al menos 30 años, descansando de su alimento predilecto únicamente los domingos.
Si bien la información anterior es sorprendente, lo es más el hecho de saber que, pese a sus hábitos de consumo, Rosenlof Denis mantiene un perfecto estado de salud, ya que no padece obesidad y sus niveles de colesterol se encuentran dentro de lo normal, por lo que este peculiar hombre podría bien ser llamado "el sobreviviente a la comida chatarra".
^AC