Aparece. Pablo Chávez Rossique aparece en el informe del alcalde Eduardo Olmos.
El tesorero Municipal, Pablo Chávez Rossique, reapareció públicamente ayer en el informe del alcalde, Eduardo Olmos, y aseguró que no dejará un municipio quebrado financieramente.
Afirmó que dejará un pasivo a corto plazo, calculado cuando mucho en 210 millones de pesos, y el crédito a 10 años contratado con Banobras, por 186 millones de pesos, y con el que se hicieron diversas obras que están a la vista de todos.
El polémico tesorero, que tiene tras de sí una promoción de destitución solicitada al Cabildo de Torreón por incumplimiento a la Ley Superior de Fiscalización del Estado de Coahuila, pero que no se le ha hecho efectiva, aseguró también que no se pagará la ayuda escolar a quienes no se les cubrió en su momento.
La causa es, según se justificó "por no ser trabajadores sindicalizados".
Sin embargo, este apoyo sí se les dio a los regidores y síndicos del Ayuntamiento de Torreón.
Chávez declaró que: "pese a todos los rumores y pronósticos adversos, cubriremos completamente el aguinaldo a la totalidad de los trabajadores del municipio y en un solo pago". Sonriente, Chávez desechó la posibilidad de repetir en el puesto, ni aunque lo invitaran.
Dijo que todo está bien
Honor
Para Pablo Chávez Rossique fue un honor haber trabajado como tesorero en el municipio de Torreón. Dijo que se trabajó con el mayor de los esfuerzos de su parte.