Diablos Rojos vencieron en Argentina a Boca Juniors en Libertadores. (EFE)
El Toluca no quiere ser un escalón que pisotee Boca Juniors. Los Diablos intentarán vencer al cuadro Xeneize en el estadio "Nemesio Díez" para tener un cierre digno en la Copa Libertadores y al mismo tiempo evitar que los argentinos obtengan el primer lugar de su sector a sus costillas.
Aunque ya están fuera de la competencia, los escarlatas no serán para nada un rival cómodo porque ya vencieron a los sudamericanos en la primera jornada y por la problemática que tienen los boquenses de jugar en un estadio localizado a dos mil 700 metros sobre el nivel del mar, así que el cotejo será complicado para los pupilos del llamado "Virrey" Carlos Bianchi.
Sin embargo, con tres triunfos y dos derrotas, el equipo argentino enfoca sus posibilidades de llegar a la cima con la combinación de una victoria en el Estado de México con un empate o un revés del Nacional uruguayo ante el Barcelona de Guayaquil.
Los charrúas tienen 10 puntos con tres victorias y un empate, Boca Juniors suma nueve unidades, mientras que Toluca, ya eliminado, tiene cinco; el Barcelona de Guayaquil cuenta con cuatro puntos.