El trabajo tendrá su recompensa: Aldo
El intenso trabajo que realiza la Selección Mexicana de futbol tendrá su recompensa, afirmó el delantero Aldo de Nigris, quien espera que éste se refleje en los próximos tres duelos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Uno siempre trata de dar lo mejor dentro de la cancha, el equipo para toda la gente, el país en este caso, y no queda más que demostrarlo dentro de la cancha, los resultados no se han dado pero se ha puesto la entrega, la intensidad, y tarde que temprano van a venir los resultados", dijo.
Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) al término de la práctica del equipo, el elemento del Monterrey destacó la importancia que tienen las dos visitas que tendrán, a Jamaica y Panamá, así como el duelo ante Costa Rica en el Estadio Azteca.
"Fundamental estos partidos que vienen de eliminatoria, estamos trabajando muy fuerte y ahora que se incorporen los jugadores de la final (América y Cruz Azul) y los de Europa", indicó.
El atacante consideró que en general, el equipo "en los partidos de visita ha hecho bien las cosas, por lo que buscará sacar el resultado, es importante".
Con tres puntos de nueve posibles, De Nigris dijo desconocer si "se exageran (las críticas). Eso es lo que dice la prensa, la gente, nosotros estamos trabajando para lograr el pase al Mundial y jugando bien qué mejor.
"Siempre es difícil, hay una presión fuerte, una responsabilidad grande, pero nosotros creo que hemos trabajado para ello. Sabemos jugar este tipo de circunstancias, pero lo que he visto, lo que me ha tocado, siempre he trabajado en equipo intenso", advirtió.