Vecino del poblado Ceballos, Durango, que bajo los efectos del alcohol intentaba cruzar las vías del tren, resultó lesionado al pasar la máquina del ferrocarril, de la cual no se percató que se aproximaba. Sufrió machacamiento del pie derecho y contusiones en diversas partes del cuerpo.
IDENTIFICADO
El lesionado dijo llamarse, Pedro Castro Díaz, de 23 años y vecino de Ceballos, quien ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que a las 8:00 de la mañana del lunes, se reportó a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación, el ingreso de Castro Díaz .
Se dijo que a las 3:30 horas ingresó el lesionado a la clínica, con machacamiento del pie derecho y contusiones diversas en el cuerpo, reportando su estado de salud como estable.
Pedro manifestó a las autoridades que la noche del domingo hubo un baile en el poblado donde vive y estuvo tomando bebidas embriagantes en compañía de varios amigos.
Como a las 2:00 de la madrugada, Pedro se retiró rumbo a su domicilio, pero al intentar cruzar las vías, no se percató que se aproximaba el tren y fue embestido por la máquina, resultando lesionado.
Las autoridades policiales destacan que durante estas fechas decembrinas, el exceso en el consumo de bebidas embriagantes provoca gran cantidad de accidentes de todo tipo.