Oribe Peralta (cen.) y Raúl Jiménez firman autógrafos y se toman fotografías con aficionados del tricolor en Sidney, después de la práctica de la Selección Mexicana ayer. (Femexfut)
La llegada de la Selección Mexicana de futbol a Wellington está programada para hoy sábado poco antes de las diez de la noche, con miras al partido de vuelta del repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo miércoles ante Nueva Zelanda.
La escuadra que dirige Miguel Herrera trabajó este sábado por la mañana (viernes horario de México) en la cancha del estadio Allianz de Sidney, donde los jugadores estiraron músculos, tras la intensa actividad que han tenido y el largo viaje que realizaron desde la Ciudad de México.
El arribo del Tri a suelo neozelandés está previsto a las 22:45 horas, para el domingo entrenar en el David Farrington Park, en Miramar, Wellington, donde habrá atención a los medios con todos los jugadores.
Mientras que el lunes no habrá acceso, hasta el martes, cuando el equipo reconozca la cancha del estadio, donde Miguel Herrera ofrecerá conferencia de prensa.
México llega a este duelo con ventaja de 5-1, tras el triunfo obtenido el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca, con lo que está muy cerca de asegurar su presencia en la próxima justa mundialista.
Con gran hermetismo, la selección de Nueva Zelanda regresó a su país, tras perder (1-5) en la ida de la reclasificación mundialista ante México.
Ricki Herbert y sus futbolistas viajaron en la ruta Ciudad de México-Los Ángeles-Auckland-Wellington. Con todo y escalas, tardaron 30 horas en cruzar el Océano Pacífico de norte a sur y de este a oeste. Fueron recibidos por un buen número de representantes de medios de comunicación; muy pocos aficionados les esperaron.
Los jugadores tienen prohibido hablar, por lo que sólo Rory Fallon aseguró que "será un partido muy difícil. Está complicado (remontar)... Veremos qué pasa".
El monarca de Oceanía iniciará prácticas el domingo, mientras que el Tricolor llegará a Wellington cerca de las 3:00 horas (tiempo de México).