Luego de una travesía de 18 horas de vuelo y una escala en Estados Unidos, el Tricolor arribó ayer por la tarde (tiempo de México) a Sidney, Australia. El Tricolor ya llegó a Sidney
La Selección Mexicana de futbol ya llegó a Sidney, Australia, como parte de su travesía hacia Wellington, Nueva Zelanda, para el partido de "vuelta" de la Repesca Intercontinental, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Informó lo anterior en su portal oficial la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que dio a conocer el itinerario del cuadro nacional.
El Tri viajó la víspera hacia Los Ángeles, California, en vuelo charter casi a la conclusión del choque de "ida" ante los "All Whites", a quienes derrotó 5-1 en el Estadio Azteca.
De la ciudad estadounidense tomó un vuelo comercial que tardó en llegar 15 horas a la capital australiana, donde sostendrá dos entrenamientos.
Por las 19 horas de diferencia que hay delante en el huso horario entre México y Australia, acá ya es viernes por la mañana, mientras en el Distrito Federal es de tarde todavía.
El sábado volverá al aeropuerto Kingsford Smith, para tomar otro vuelo hacia la ciudad neozelandesa de Wellington, en un viaje que tienen un tiempo estimado de poco más de tres horas.
Para el próximo 20 de noviembre ambos combinados nacionales se enfrentarán en el choque de "vuelta" de la Repesca Intercontinental, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. México ganará su boleto si gana, empata o pierde hasta por tres a cero.
GARANTIZA EMBAJADORA BUEN TRATO A MEXICANOS
La embajadora de Nueva Zelanda en México, Clare Kelly, aseguró una "experiencia fantástica" para aquellos que decidan ir a apoyar al Tri, en el partido de "vuelta" de repechaje hacia Brasil 2014 que tendrá lugar en Wellington.
"Los mexicanos que vayan van a tener una experiencia fantástica", expresó Kelly, quien sugirió a los aficionados mexicanos que quieran asistir al partido del próximo miércoles en el Westpac Stadium, viajen con días de anticipación para disfrutar de las bellezas que ofrece la capital neozelandesa, que opera también como importante centro financiero.
"Espero que ellos (la afición mexicana) tengan el mismo tipo de bienvenida que hemos gozado aquí, tal vez un clima igual, pero tal vez menos frío, un tiempo muy agradable, una oportunidad más para conocer nuestro país", dijo.
A pesar del poco tiempo que tiene en México, Clare Kelly, quien fue nombrada embajadora de su país en abril pasado, invitó a los mexicanos a conocer la ciudad donde se llevará a cabo el partido definitivo entre México y Nueva Zelanda, al cual los All Whites llegan con desventaja de 1-5.