El lagunero (der.) tendrá un duro compromiso frente al sonorense 'Parrita' Medina, en una gran velada boxística en Hermosillo. (Cortesía Zanfer)
El púgil gomezpalatino Jesús Limones ya se encuentra en Hermosillo, Sonora, donde mañana sostendrá una importante pelea ante el prospecto local Gilberto "Parrita" Medina.
Ambos boxeadores estuvieron presentes en la última conferencia de prensa de todos los protagonistas de la velada denominada "Tormenta en el Desierto", en la que además de los boxeadores pasaron lista de asistentes Alejandra González, gerente del Estadio Sonora; así como Francisco Mohuet, de la Comisión de Box de Sonora, y organizadores del evento.
La velada es encabezada por el sonorense Hernán Márquez y el colombiano Carlos Tamara, ambos excampeones mundiales, en un marco histórico al estelarizar la primera función de boxeo en el majestuoso Estadio Sonora en Hermosillo.
En otro duelo "México vs Colombia" le respalda un espectacular capítulo excitante cuando el campeón Supermosca Plata CMB, el hermosillense David "Tornado" Sánchez (20-2-0, 15 KO's), enfrente al colombiano zurdo Luis Carlos León (18-7-2, 12 KO's) en otro enfrentamiento en el que los estilos pueden conjugarse para una pelea muy interesante.
Pero quien está decidido a llevarse el espectáculo es el gran prospecto sonorense que está causando un gran impacto entre la afición, como lo es el campeón minimosca Fedelatín AMB el cajemense Gilberto "Parrita" Medina (17-1-0, 14 KO's), quien sin duda tendrá una prueba de alto riesgo ante el lagunero Jesús "Tyson" Limones (15-6-1, 6 KO's).
La ceremonia de pesaje oficial será a las 11:00 horas en el Estadio Sonora.