Gustos. Destacó que le gustan las películas que tengan que ver con fantasía, que llevan a otro lado la producción.
Sin que le tenga miedo a las noticias sobre violencia que hay de México, Elijah Wood arribó el miércoles a la inauguración de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y Terror, que se realiza en este municipio michoacano.
"No, nada", dijo a pregunta expresa el protagonista de la saga El señor de los anillos.
Conocido por su personaje de Frodo, Wood está presente en el certamen para presentar Open Windows y Grand Piano, dirigidos por los españoles Nacho Vigalondo y Eugenio Mira.
"Llegué esta tarde con mis amigos y tenemos días y tiempo de sobra para caminar por las calles del pueblo.
"No había tenido contacto alguno con este festival antes del de Austin, al que fui con Pablo (Guisa, director de Morbido) y ahora creo es una hermosa selección de películas", dijo durante su paso por la alfombra roja inaugural.
Destacó que le gustan las películas que tengan que ver con fantasía, que llevan a otro lado la producción.
Gael lamenta recorte presupuestal a la cultura
Llevar más de una década dedicado a impulsar y promover el cine latinoamericano en el mundo no ha sido una tarea fácil y sencilla por ello el histrión Gael García lamenta el corte presupuestal a la cultura que la Cámara de Diputados aprobó este miércoles y el cual afectará a la producción cinematográfica.
“Está cabrón, es una batalla que siempre hemos tenido, pero nos afecta más ahora que el cine mexicano está funcionando, no es absurdo decir que hay que tener dinero para hacer cine en todos lados, me parece una tristeza que se haya aprobado”, señaló en conferencia de prensa.