"Atoran desde julio en Saltillo los fondos federales (40 millones) para prevención del delito en Torreón"
Con esa noticia nos desayunamos hace dos domingos.
"Quiero ampliar mi fábrica y fui a pedir apoyo al Gobierno del Estado, me dijeron que con mucho gusto, pero que nomás si cerraba mi industria en Torreón y la instalaba en Saltillo. En Torreón no vamos a dar ningún apoyo, me dijeron," testimonio directo de un empresario.
"En Torreón no le vamos a dar ningún apoyo, al contrario, se la vamos a hacer cansada," nos confió un norteamericano que tenía planes de instalarse en Torreón.
Así siguen las historias hasta al cansancio.
"Si esto estuviese ocurriendo en otra época, ya le hubiéramos declarado la guerra a nuestras autoridades," declaró un empresario en una junta a la que asistimos a promover ELLA.
ELLA es un movimiento pacífico que quiere encauzar por medios legítimos y sensatos una realidad que está a punto de hacer erupción.
Muchos ciudadanos sienten que sufrimos agresiones que solamente se viven en una situación de guerra y no están dispuestos a seguir sufriendo.
Los Laguneros, con una estoica paciencia o dejadez, hemos aguantado los embates que este cerco económico y político nos causa. Durante los últimos 40 años se destruye nuestra economía y se desgarra nuestro tejido social.
Laguneros, salgamos de la apatía. ELLA espera tu firma y sobre todo tu promoción, tu esfuerzo para que tus vecinos y compañeros de trabajo firmen por el Estado de La Laguna.
Recuperemos la tierra de nuestros ancestros, dignifiquemos nuestra vida, sembremos el futuro que nuestros hijos merecen.
¡Todos por ELLA!