Elton John aprovechó su estancia en la ciudad de Venecia para salir a pasear con toda su familia. (Foto tomada de dailymail.co.uk)
Luego de que su equipo de futbol, el Watford FC, perdiera ante el Crystal Palace en la Liga Premiere el pasado lunes, Elton John no se dio tiempo para depresiones deportivas y aprovechó su estancia en la ciudad de Venecia para salir a pasear con toda su familia.
De acuerdo al "Daily Mail", el cantante se mostró contento la mañana del miércoles, en compañía de su esposo, David Furnish, y sus hijos Zachary, de dos años y Elijah, de cuatro meses.
Esta es una de las pocas ocasiones en que puede verse a los hijos del cantautor inglés en público.
En enero de este año, el autor de "Goodbye Yellow Brick Road", presentó a Elijah, su segundo hijo, con quien posó en brazos para la revista "Hello", acompañado de su esposo David Furnish y su primogénito, Zachary.
Vestido de manera casual, el cantante de 66 años fue fotografiado con un semblante sonriente, al igual que Furnish, quien sostenía en brazos al pequeño Zachary. Ambos portaban lentes obscuros para protegerse del sol.
Asimismo, la pareja se acompañó en estas vacaciones de una niñera. Todos subieron a un lujoso yate para continuar pasando un relajado tiempo en familia.