Percance. Los afectados del accidente exigieron la reparación de los daños.
Ayer al mediodía se registró un aparatoso accidente vial sobre la calzada Abastos, a la altura de la Ávila Camacho, en el que participaron dos vehículos del servicio público y un camión de tres toneladas.
Herido
Ahí resultó lesionado Dorian Iván Contreras Moreno, de 31 años, con dolor en las cervicales.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja revisaron al lesionado, éste se negó al traslado por los trámites legales.
Los afectados reclamaron la reparación de los daños materiales que les ocasionó el camión con el choque.
Accidente
El percance ocurrió cuando Contreras Moreno, que tripulaba un carro de la línea de taxis Sinatra fue chocado por alcance por un camión de tres toneladas que conducía Rovelino Lara Noriega.
Tras el choque, el taxi de Contreras Moreno salió proyectado contra otro taxi de la base Uicho que estaba en parada momentánea en el crucero.
Tráfico
El percance ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular, ya que las unidades involucradas terminaron en medio del camino y personal de Tránsito y Vialidad tuvo que asistir para agilizarlo.
Por casi 20 minutos, los vehículos que participaron en el choque obstruyeron el paso vial, pero hasta que llegó el agente de Peritos Viales fueron movidos a la orilla para no entorpecer más el flujo.
Ante el juez
Los involucrados fueron trasladados a los Tribunales de Justicia Municipal, donde quedaron a disposición del juez administrativo en turno, a fin de que analice el informe del accidente y deslinde responsabilidades.
Peritaje
De acuerdo con el informe realizado por el personal del departamento de Peritos Viales, el responsable del accidente fue el conductor del camión de tres toneladas.