Édgar Arredondo, mexicano de 16 años que acaba de firmar con Rangers de Texas, está muy emocionado por llegar a la liga más importante del mundo del beisbol a su corta edad.
"Sí, al igual que todas las personas creo que estamos muy emocionados por el acontecimiento de ayer, estamos contentos y aquí compartiendo la felicidad con mi familia", señaló.
Hace apenas dos meses, el pitcher mexicano imponía un récord en la Liga Mexicana de Beisbol, al convertirse en el lanzador más joven en abrir un partido de dicha liga. Sin embargo, para él eso quedó atrás.
"Así es, eso hay que dejarlo atrás, vivir el momento que estamos viviendo ahorita y a seguir trabajando que esto no para aquí", dijo.
Esta noticia fue la culminación de un largo proceso. Édgar Isaac relata cómo fue el primer acercamiento con el equipo texano.
"Es un proceso de año, año y medio siguiéndome los scouts de Rangers, ellos han estado detrás de mí siguiéndome en los torneos, ahí estuvieron viéndome y tomaron la decisión para hacer la firma. La esperábamos pero no tan pronto".