Gran concierto en el Auditorio Nacional. (Archivo)
Minutos después de las 20:30 horas del jueves salieron los integrantes de Jesse & Joy con guitarras en mano para deleitar a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional que lució repleto.
"Espacio sideral" encendió los ánimos y puso a cantar a un público que no dejó de emocionarse con cada canción del dúo de hermanos.
Con una escenografía llena de lámparas, un sillón gris y papeles amarillos y rojos que salían por arriba Joy dio la bienvenida:
"Muy buenas noches, es un placer para nosotros. Gracias por hacer un segundo ‘sold out’ (localidades agotadas), estamos muy felices de estar aquí en nuestra casa, gracias a todos los que vinieron de fuera o de lejos" dijo con una sonrisa.
La noche contó con dos invitados de lujo: Noel Schajris, en "Somos lo que fue", y el español Pablo Alborán en "La de la mala suerte".
Uno de los momentos emotivos fue cuando Jesse pidió a todos encender sus celulares para interpretar una canción en nombre de la paz mundial, "Imagine" de John Lennon, que fue coreada por todos seguida de un video de Yoko Ono.
Pero las sorpresas no pararon ahí, puesto que en una parte acústica de su repertorio se trasladaron entre el público para cantar temas como "Me quiero enamorar" o "Nadie podrá".
Más adelante se instalaron en su sillón, donde eligieron a cuatro personas entre los miles de asistentes para subirlas al escenario en "Veneno".
En un ambiente de fiesta se despidieron con canciones como "Llorar", "Corazón de campeón", "Chocolate", "Ya no quiero" y finalmente "Corre", en una de las que más se escuchó cantar al público.