El hombre del juego por parte de los Guerreros fue Darwin Quintero, quien consiguió dos anotaciones. (JAMMEDIA)
En vibrante partido de volteretas celebrado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, los Cañeros del Zacatepec 1948 y Santos Laguna, igualaron 3-3 dentro de la segunda fecha de la Copa MX.
El oriundo de San Buenaventura, Coahuila, el exsantista Arnulfo “Ferrari” González, abrió el marcador al minuto 9 de juego, luego de disparar a primer poste y vencer al arquero juvenil Julio González.
Para la parte complementaria y cuando todavía no se cumplía el minuto de juego, el recién ingresado y refuerzo verdiblanco, Eduardo Herrera, empató el marcador, luego de rematar de cabeza un gran servicio de Alonso Escoboza por sector izquierdo.
El mismo Herrera no pudo anotar el segundo al minuto 58, pero Darwin Quintero estuvo atento para tomar el rechace, para de media vuelta y aire empalmar el esférico, para poner a los laguneros adelante en el marcador.
A 20 minutos del final, un riflazo de Carlos Esparza desde fuera del área, se introdujo en el ángulo derecho de la portería de Julio González, para emparejar los cartones.
Al minuto 72, el ecuatoriano Patricio Minda cerró la pinza en gran desborde de su compañero Orozco por sector izquierdo, para darle a los morelenses la ventaja en el marcador.
Pero el “Científico del Gol”, al minuto 80, recibió gran pase de Herrera, para luego de quitarse la marca del capitán cañero Juan de la Barrera, mandar su disparo a las redes y sentenciar el resultado final.
Los de Pedro Caixinha iniciaron con Julio González, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Óscar Bernal, Marc Crosas, Herbert Robinson, Gael Sandoval, Alonso Escoboza, Javier Orozco y Darwin Quintero.