Dificultades. Familiares de los agentes municipales han tenido que vender algunas pertenencias para costear viajes a la capital.
Familiares de elementos de seguridad municipal de Lerdo y Gómez Palacio mantienen sus gastos de manutención en la ciudad de Durango, mientras la Fiscalía en el Estado resuelve la situación de los elementos.
Algunos han indicado que han tenido que vender muebles y hasta empeñar objetos de valor para poder viajar constantemente entre La Laguna y la capital del estado. "Desgraciadamente no pudimos obtener apoyo de la alcaldesa Rebollo, somos de esas personas que todo mundo critica y nadie apoya... ha sido un problema tras otro, ya queremos que esto termine", asegura Gabriel, quien es hermano de uno de los policías investigados.
Gabriel y su familia han tenido que vender algunos de sus muebles para poder mantener a un familiar en la capital del estado, mismo que ya no tiene más recursos para seguir la espera durante más días.
"Esperemos que todas sean buenas noticias, estamos seguros de que todo va a regresar a la normalidad... lo mismo con las familias de los otros agentes", dice el joven.
Esperan noticias
Familiares de policías:
⇒ Han decidido viajar o vivir en la capital, mientras se hacen las investigaciones.
⇒ Piden acelerar los procesos ante la falta de recursos. Aseguran que nadie los ha apoyado.