Incendiada. Dentro de la camioneta Windstar fue encontrado un cadáver.
Calcinado en su totalidad fue localizado el cadáver de un hombre que se econtraba en la parte trasera de una camioneta incendiada, por el fraccionamiento Las Quintas, cerca de la carretera a San Pedro, en el extremo norte de Torreón.
Al filo de la una y media de la madrugada, se recibió una llamada al sistema 066 de Emergencias, reportando una camioneta incendiada por el bulevar Las Quintas, en el fraccionamiento del mismo nombre, a donde se trasladaron los bomberos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Descubren cadáver
En pocos minutos, los bomberos llegaron y sofocaron las llamas de la camioneta. En la parte trasera descubrieron el cuerpo calcinado de una persona, motivo por el cual reportaron el hecho a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se hiciera cargo de las investigaciones.
Más tarde, se constituyó en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y agentes de la Policía Investigadora, para dar fe.
En llamas
La camioneta incendiada es Ford tipo Windstar, color guinda. Estaba quemada casi en su totalidad y dentro, en el asiento trasero, el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya calcinado.
Luego de realizar los primeros peritajes en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia por parte del médico legista. Se dijo que el cadáver tenía un torniquete en el cuello.
Investigación
Trascendió que se trabaja ya en la identificación del occiso y la procedencia de la camioneta, de la cual se presume había sido robada, aunque aún no estaba confirmado.