Foto: LA I
Embotellamientos y caos se vivieron ayer en el bulevar Miguel Alemán, desde el desnivel del 11-40 hasta el puente plateado.
En horas "pico"
Justo a las horas de mayor circulación, a partir del mediodía, se realizaban trabajos de pavimentación en la parte superior del cuerpo norte, cuyos cuatro carriles recién se abrieron a la circulación.
Esto ocasionó que los vehículos procedentes de Torreón fueran desviados en un tramo de casi cien metros por el cuerpo de sentido contrario, formándose largas filas en todo el desnivel del 11-40, a partir del crucero inteligente y hasta llegar a la avenida Victoria.
A pesar de toda la maquinaria que en esos momentos se encontraba realizando las labores de recarpeteo, así como los trabajadores que atienden los últimos detalles en el cuerpo sur, no había suficientes elementos de Vialidad que auxiliaran a los conductores.
Cuerpo sur
Según la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo de Gómez Palacio, este domingo a temprana hora se abrirán a la vialidad los cuatro carriles del cuerpo sur, como parte del compromiso de agilizar los trabajos y generar las menores molestias posibles.
Además
De los trabajos en el desnivel, una cuadrilla restringió a un carril la circulación del Puente Plateado por los trabajos que realizan de colocación de letras con el nombre de la ciudad de Gómez Palacio.