Un hombre de 50 años quiso terminar con todo y se ahorcó en el interior de su casa, en la colonia Luis Echeverría, de Torreón, sin que los familiares supieran el motivo que llevó al hombre a tomar esta decisión.
Identificado
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el occiso llevaba por nombre, Luis Eduardo Salinas, de 50 años de edad y con domicilo en calle Óscar Flores Tapia, de la mencionada colonia.
En la noche
Al filo de las 20:30 horas se recibió el reporte sobre una persona muerta en el domicilio indicado, a donde acudió poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento y dar fe.
En un principio acudieron los socorristas, pero ya estaba muerto.
En el baño
El cuerpo del hombre sin vida estaba suspendido con una cuerda en su cuello y el otro extremo en la puerta del baño, donde fue descubierto por sus familiares.
Desempleado
Las autoridades dieron a conocer que Luis Eduardo era desempleado, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares. No dejó recado póstumo.