Un autogol de Felipe Baloy al minuto 94 le dio el empate a un gol al Querétaro, que se niega a morir y con diez hombres en la cancha impidió que Santos Laguna consiguiera su quinta victoria consecutiva del torneo.
Los aficionados estaban listos para festejar con la Ola la quinta victoria de los Guerreros, pero Osmar Mares cometió una falta fuera del área, la cual aprovechó el equipo visitante para rescatar en tiempo extra un valioso punto y alargar a siete su racha de partidos sin perder.
El Estadio Corona registró una entrada de 25,142 aficionados, que al final del partido despidieron a los jugadores entre abucheos y aplausos.
El gol visitante provocó que se armara una camara húngara al final del encuentro, sin embargo, las cosas no llegaron a mayores consecuencias, y la afición lagunera molesta por el resultado obtenido por su equipo despidió al Querétaro al grito de ¡Segunda, segunda!
Fue un partido trabado a media cancha con un Querétaro que hizo bien la transición, pues defendió con ocho hombres y se lanzaba al ataque con el mismo número, generando peligro sobre la portería santista.
Al minuto 75 se quedó con diez hombres por la expulsión de Mario Osuna, sin embargo, siguió luchando y como justa recompensa obtuvo un punto, con el cual llegó a 18 unidades.
El empate dejó un “sabor amargo’’ a Santos Laguna, que tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos y no aprovechó. Los Guerreros llegaron a 23 unidades y hoy pueden ser alcanzados por el América.
Fue un partido difícil para Santos Laguna, que tuvo varias oportunidades de anotar a lo largo de los noventas minutos de juego, como el remate de cabeza de Hércules Gómez al minuto 58 que pego en el poste.
En el último suspiro, Querétaro le saca el empate a Santos