El entrenador de la selección francesa Didier Deschamps pronuncia unas palabras durante una rueda de prensa en el estadio Stade de Francia. (EFE)
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, declaró ayer que ya piensan en el repechaje para lograr el pase al Mundial Brasil 2014, ya que dudan que España falle ante Georgia en la última fecha eliminatoria.
Hoy, martes, los franceses recibirán a su similar de Finlandia en el octavo y último partido del Grupo I de las eliminatorias de la UEFA, en las que marchan segundos con 14 puntos, tres menos que el líder, España.
Para clasificar de manera directa a Brasil 2014, “Les Bleus” están obligados a ganar y la actual campeona del mundo deberá perder en Albacete ante Georgia, resultado que no crean que suceda, “ya tenemos los playoffs del mes que viene en mente”, aceptó.
“Hay que ser realistas, hay una probabilidad muy alta de que juguemos la repesca”, indicó Deschamps.
El portero galo Hugo Lloris, por su parte, coincidió con su entrenador al decir que “España hizo el trabajo el viernes (2-1 a Bielorrusia) y no esperamos que fallen mañana (hoy)”. “Esto nos pone en problemas. Pero también nos muestra el trabajo que aún debemos realizar, aunque creo que nadie quiere enfrentarse a Francia (en la repesca). Es importante crear una dinámica positiva, por la confianza”, lanzó el guardameta.