Poca afluencia. El día de ayer no hubo mucha presencia de fieles en la iglesia de San Judas.
La parroquia del Santo no estuvo muy concurrida
La iglesia de San Judas Tadeo en el municipio de Lerdo, lució solitaria durante el día de ayer, fecha en que se celebran las fiestas patronales del santo de las causas difíciles.
Durante la semana se llevaron a cabo diferentes actividades, así como peregrinaciones y danzas, a las cuales asistieron los devotos de San Judas Tadeo, sin embargo, en el cierre de actividades, sólo se ofreció una misa al medio día y por la tarde se realizó una kermés.
Por la mañana, fueron muy pocas las personas que acudieron a dar gracias por los favores recibidos y a llevar flores o veladoras al pie del altar de San Judas, acudieron principalmente familias.
El programa de las fiestas patronales de esta parroquia se desarrolló desde el pasado 17 de octubre y las peregrinaciones terminaron el pasado domingo 27 de octubre y además se realizaron las confirmaciones, mismas que estuvieron a cargo del obispo José Guadalupe Torres Campos y se llevó a cabo la misa de gallo.
En algunas colonias sí se llevaron a cabo las tradicionales reliquias con danzas y rosarios, sin embargo, este año no se notó demasiada efusividad en los fieles que depositan su fe en San Judas Tadeo.