De varios impactos de bala fue asesinado la tarde de ayer un joven, de entre 18 y 20 años, en la colonia Luis Echeverría de Torreón.
La Procuraduría General del Estado, informó que los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde por la calle Donato Guerra y calzada Raúl Madero de la citada colonia.
Muerte súbita
Al recibirse el reporte de un hombre baleado, los primeros en acudir fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que revisaron los signos vitales del individuo, pero ya estaba muerto, motivo por el cual se dio aviso a la Delegación de la Procuraduría.
Ministerio Público
Poco después se constituyó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para dar fe del asesinato.
Se dijo que se trata de un joven, de entre 18 y 20 años de edad, de 1.70 de estatura aproximada, complexión delgada, tez morena, labios gruesos y ceja poblada.
Vestimenta
La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul y tenis grises.
Las primeras investigaciones indican que el hoy occiso se encontraba afuera de un expendio de cerveza cuando llegó un vehículo del cual descendió un desconocido con una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.
El joven lesionado corrió, pero las balas lo alcanzaron y cayó moribundo a los pocos metros.
En el lugar, se encontraron tres casquillos percutidos calibre .45.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario para su posterior identificación por parte de los familiares.
Aumentan
En los últimos días se han incrementado los homicidios dolosos en el municipio de Torreón y ayer ocurrieron dos, aunados a los dos en el ejido San Miguel, de Matamoros.