IMSS. Previamente y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria se establecieron una serie de roles y guardias.
El próximo lunes, el Seguro Social sólo atenderá urgencias, hospitalización y atención médica continua. Previamente y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria se establecieron una serie de roles y guardias
La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila informó que el próximo lunes 18 de marzo brindará servicio en las áreas de Atención Médica Continua y Urgencias, que estarán abiertas las 24 horas.
Las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades y áreas administrativas suspenden labores en acatamiento a la reforma aprobada por el Congreso de la Unión al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, donde se establece que la conmemoración del natalicio de don Benito Juárez, el 21 de marzo, se recorre al lunes inmediato anterior.
José Luis Dávila Flores, delegado del IMSS en Coahuila, exhorta a la población derechohabientes y patrones a que tomen en cuenta que todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF), consulta de especialistas, oficinas administrativas, guarderías, centros de seguridad social, subdelegaciones y tiendas IMSS, permanecerán cerradas.
Previamente y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria se establecieron una serie de roles y guardias de personal.
En términos médicos una urgencia es aquella enfermedad o accidente que pone en peligro la vida de la persona o la función de un órgano.
Las áreas de Atención Médica Continua, Urgencias y Hospitalización, trabajarán de manera normal por lo que se exhorta a realizar un uso adecuado de los servicios y acudir en caso de verdadera emergencia.
Buen uso
El IMSS informó:
⇒ Una urgencia es aquella enfermedad o accidente que pone en peligro la vida de la persona o la función de un órgano.
⇒ Se exhorta a la ciudadanía a hacer buen uso del área de Urgencias, el próximo lunes para evitar problemas.