El escándalo de acoso en el club está amenazando la temporada. En riesgo, puestos en Miami por escándalo
El mes pasado, Richie Incognito dijo que habría repercusiones graves si los Dolphins de Miami seguían permitiendo capturas de quarterback a una tasa alarmante.
"Todos deberían ser despedidos", enfatizó.
Nadie en Miami está hablando ya sobre tales capturas. Los despidos, empero, siguen siendo una posibilidad por razones diferentes.
El escándalo de acoso en el club está amenazando la temporada y los empleos en el nivel directivo, poniendo en duda el futuro del entrenador en jefe Joe Philbin, de sus asistentes y del gerente general Jeff Ireland.
El tackle Jonathan Martin afirma que fue hostigado diariamente por compañeros de equipo, incluido Incognito, quien está ahora suspendido. Aunque Martin tiene agendado reunirse esta semana con un investigador especial de la NFL, el propietario de los Dolphins Stephen Ross ha formado dos comités para estudiar lo que ocurre dentro de los vestidores del equipo.
"Se requiere hacer cambios", dijo Ross el lunes durante una conferencia de prensa. "Necesitamos examinar todo internamente".
Alguien dentro de la organización probablemente será señalado culpable principal del escándalo, y la lista la encabeza Ireland. Ross dijo que tenía "confianza total, absoluta" en Philbin, pero apenas mencionó a Ireland, quien no asistió a la conferencia de prensa.