Foto: LA I
Un hombre, de 48 años, abordó un taxi, pero a media cuadra sufrió un infarto y murió en el interior del vehículo, antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.
La Cruz Roja reporta que a las 14:10 horas se recibió una llamada sobre una persona enferma a bordo de un taxi en la calzada Antonio de Juambelz (calle 32) y privada Alfonso Reyes, a unos 50 metros de la avenida Juárez.
En pocos minutos llegaron los paramédicos al taxi Atos, de color amarillo, que se encontraba sobre la citada calzada y el taxista les dijo que su pasajero estaba muy mal.
Los paramédicos revisaron los signos vitales, constataron que ya estaba muerto y dieron parte a las autoridades.
Poco después se constituyeron en el lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y agentes de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento del hecho.
El taxista, de nombre Antonio López, manifestó al representante social que el hoy finado le hizo la parada y se detuvo, pero cuando apenas iban por la calzada Antonio de Juambelz y privada Alfonso Reyes, el hombre sufrió un infarto y lo que hizo el taxista fue reportar el hecho al sistema 066 de Emergencias para pedir ayuda.
El agente del Ministerio Público informa que el finado se llamaba Eduardo Álvarez Herrera, de 48 años de edad.
Alarma
La presencia de patrullas y la Cruz Roja llamó la atención de peatones y automovilistas que pasaban por el lugar. Algunos preguntaban que si se trataba de un crimen