Un enfrentamiento con policías y encapuchados se suscitó frente a las instalaciones del Banco de México (Banxico), luego de que los jóvenes recolectaron piedras sobre la Avenida Reforma.
Los jóvenes lanzaron una carretada de pedradas en contra del edificio del Banxico resultando varios vidrios rotos, sin embargo fue hasta que un grupo de menos de 10 granaderos se colocó en uno de los accesos de la institución, que se mantenía cercado con láminas, que los jóvenes descargaron parte de los proyectiles que recolectaron.
Otro enfrentamiento se dio sobre la calle 5 de Mayo a una cuadra de Palma, donde jóvenes lanzaron nuevamente otra carretada de piedras en contra de los granaderos.
Desde el ingreso del contingente a la calle 5 de Mayo, un grupo de granaderos los viene escoltando lo que ha provocado que durante todo el trayecto los jóvenes lancen sus proyectiles contra los policías.
En algunos momentos han sido detonados algunos cohetones por lo que el contingente de maestros ha sido convocado a alejarse lo más pronto posible del contingente de anarquistas.
Además de piedras, los jóvenes utilizan palos y fierros que recolectaron a lo largo del trayecto.